Queremos Orar por ti

Envianos tu petición de oración o compártenos tu testimonio

ACERCA DE NOSOTROS

En Casa de Oración para las Naciones es nuestro deseo levantar adoradores y lideres con una pasión radical por Dios llevando el fuego del Espíritu Santo a todas las naciones. 

VISÍTANOS

Pensacola

3500 W Navy Blvd, Pensacola, Florida 32505

Servicios: Domingos 11 AM · Tabernáculo: Jueves 8 PM

 Mobile

5398 Highway 90 W Mobile, AL 36619

Servicio: Domingos 6 PM 

CONTÁCTANOS

info@icoplan.org

+1 850-696-2345

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Sitio Web Desarrollado por Agencia Digital Yapo

Nuestro nuevo hogar

¡Te invitamos a sembrar en nuestro nuevo hogar!

Estamos muy emocionados por la nueva etapa que estamos viviendo en nuestra iglesia Casa de Oración para las Naciones, hemos visto como muchas familias han sido sanadas y restauradas por el amor de Dios.

 

Nos encanta servir a nuestra comunidad y compartir el poderoso mensaje del amor de Dios.

 

En este último tiempo, nuestra Iglesia ha experimentado un crecimiento sobrenatural y se encuentra en un lugar físico en el que nos vemos muy limitado, nuestro edificio actual ya no es un lugar adecuado para celebrar nuestras reuniones de oración y adoración, por lo que hemos decidido crear una campaña de GOFUNDME para invitarte a ser parte de este sueño que Dios puso en nuestros corazones.

 

Actualmente estamos buscando una ubicación que tenga más capacidad para nuestras reuniones semanales, espacio para nuestro ministerio de niños, cercanía con la autopista principal para facilitar el acceso a la comunidad. Estamos creyendo y necesitamos recaudar un total de 1.700.000 dólares para que podamos comprar de manera oficial nuestra nueva ubicación.

 

Oramos para que Dios toque los corazones de nuestros amigos en cualquier parte del mundo, y así poder estar dispuestos a sembrar una semilla en la visión de nuestra nueva casa, con el fin de sembrar y ver crecer vidas en el propósito de Dios.

 

Te invitamos a sembrar en nuestra nueva casa, sólo debes hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación.

Para más información o donaciones llámanos al 850 696-2345